Si digo quién soy...¿de verdad que te lo mides y nos lo dices? x)
Anonymous

No :D

He visto tu post sobre la violencia de genero y tu historia sobre el muchacho que se levanto en la charla. Por curiosidad, te importaría decirme a que instituto ibas?
Anonymous

IES Martín Aldehuela. Pero fue una excursión a un colegio/teatro. No recuerdo bien dónde fue. De el nombre simplemente no me acuerdo, pero era un salón de actos bastante grande con “forma” de teatro, por lo que no me acuerdo de si era un colegio de “pijos” con dinero o un teatro. Además el muchacho que preguntó no era de mi colegio siquiera, ya que fuimos bastantes clases.

Pa mí que lo que les pone es más bien ese diseño monillo que tiene, tan rosado y ojos con muchos brillitos y demás... porque si no, no lo entiendo, es como si me viene alguien diciendo que le pone el tren de Dora la Exploradora
Anonymous

Eh, por ahí si que no. Has pasado la línea machote, al tren de Dora ni tocarlo. No tendrá pito pero tiene sentimientos

Niega usted haber piropeado a esa niña asíática con intención homopedófila y pese a ello tiene por avatar a un infante con retraso mental, piel amarilla y una de las metáforas del pene por excelencia en la mano. Ajá.
Anonymous

Era mi primerito día :3

Te recomiendo un juego para hacerlo con gente. El juego consiste en poner un video recopilatorio de anuncios japoneses, el juego consiste antes de ver el anuncio entero (poner unos 2 seg aprox.) y que la gente diga sobre que puede ser y el que falle pues aquí entra vuestra imaginación (como la de los publicistas de Japón XD). También esta el juego de poner ,durante una tarde entera, anuncios japoneses y morir lentamente...
Anonymous

Hitler no era tan malo si lo comparamos contigo



Me estas diciendo que elegir éxito tengo que ser NEGRO, ni muerto antes escojo anime. (Para los lentos, es un humor negro muy suave todos sabemos que los negros de éxito son ladrones profesionales).
Anonymous

La imagen de la derecha podría significar perfectamente que para tener éxito te la ha de meter un negro trajeado en un campo de tulipanes/amapolas.

En cualquier caso siempre puedes seguir el camino de la lujuria y perdición y hacerte otaku.

La gente es una hipócrita de mierda, además de falsa. No cuesta tanto decir las cosas a la cara, aunque duela. Dime sino a cuantos chicos gorditos o gordos directamente les dicen guapos, o les admiran su cuerpo, para que luego vengan con mierdas de lo que importa es la personalidad... ¬¬
Anonymous

Si en algo en coincidido con nightmaresarealsodreams es en que hay que amar el cuerpo de uno mismo y que te debe importar poco lo que los demás piensen de ti. 

Lo que no me gusta es que se haga alegoría de la obesidad (una enfermedad) como algo bueno, o normal, de lo que estar orgulloso

kill urself
Anonymous

Me tendrás que dar más datos de Urself, no esperarás que vaya preguntándole el nombre a todo quisqui cuchillo en mano no?

i saw your tumblr and i think you should use your ig and stuff with thelastmedia com
Anonymous

Muy bien bot, tú lo has querido:

image

Vídeo publicitario