Niega usted haber piropeado a esa niña asíática con intención homopedófila y pese a ello tiene por avatar a un infante con retraso mental, piel amarilla y una de las metáforas del pene por excelencia en la mano. Ajá.
Anonymous

Era mi primerito día :3

Te recomiendo un juego para hacerlo con gente. El juego consiste en poner un video recopilatorio de anuncios japoneses, el juego consiste antes de ver el anuncio entero (poner unos 2 seg aprox.) y que la gente diga sobre que puede ser y el que falle pues aquí entra vuestra imaginación (como la de los publicistas de Japón XD). También esta el juego de poner ,durante una tarde entera, anuncios japoneses y morir lentamente...
Anonymous

Hitler no era tan malo si lo comparamos contigo

deelekgolo:

ANON HATE SIMULATOR 1.05 PUBLIC BETA

Lo más cerca que llego de ser Luis es tener un primo segundo llamado Luis Felipe. Tu apellido lo dices al menos el los posts /5397671229 y /5194600614 y viene el el correo que has dado en otro par además de en la página /publicidad. Otra cosa, eso que tan cariñosamente me has puesto en una tag, ¿es una cabra?
Anonymous

Ostia puta me das puro miedito wei

Y no, no era una cabra esta vez, era una polla, un pene, un falo.

El(la) anon de la cabra ya se delató en un acto de brillante puro retraso mental

Un saludo a tu primo segundo Luis Felipe

¿Cómo es eso de que estaba usted pensando en borrarse el tumblr? No nos haga eso, señor Recio, no nos abandone, por favor.
Anonymous

No, si ahora resultará que todo el mundo lee las etiquetas.

ande e irsus a comermes los wevos >:(

EDITO: cómo sabes mi apellido? No es que me “asuste” pues no es difícil saberlo y creo haberlo dicho, pero tengo curiosidad. Eres Luis?



Me estas diciendo que elegir éxito tengo que ser NEGRO, ni muerto antes escojo anime. (Para los lentos, es un humor negro muy suave todos sabemos que los negros de éxito son ladrones profesionales).
Anonymous

La imagen de la derecha podría significar perfectamente que para tener éxito te la ha de meter un negro trajeado en un campo de tulipanes/amapolas.

En cualquier caso siempre puedes seguir el camino de la lujuria y perdición y hacerte otaku.

La gente es una hipócrita de mierda, además de falsa. No cuesta tanto decir las cosas a la cara, aunque duela. Dime sino a cuantos chicos gorditos o gordos directamente les dicen guapos, o les admiran su cuerpo, para que luego vengan con mierdas de lo que importa es la personalidad... ¬¬
Anonymous

Si en algo en coincidido con nightmaresarealsodreams es en que hay que amar el cuerpo de uno mismo y que te debe importar poco lo que los demás piensen de ti. 

Lo que no me gusta es que se haga alegoría de la obesidad (una enfermedad) como algo bueno, o normal, de lo que estar orgulloso

Ese gordo tiene alguna enfermedad aparte de la obesidad, tiene la barriga negra y un bulto en la pierna que no es lorza.
Anonymous

A causa de hacer ejercicio y tener un peso sano ¿verdad?

Pues claro que tiene más cosas a parte de tener su propio campo magnético y reservas de grasa como para quitar el hambre en media África

Alguien me podría decir que cojones le pasa al gordaco del gif en la barriga? es como si se le hubiera reventado o algo por el estilo...
Anonymous

La leyenda cuenta que es la cena de navidad de 1982 que aún no la ha digerido

Vídeo publicitario